Jhony afrontaba el final de Liga con la moral alta. El jugador de la UD Algaida formaba parte de un equipo que enlazó cinco victorias seguidas y que sirvieron para ocupar el tercer puesto en la tabla clasificatoria.
El delantero rojillo dice que “fue derrotar al Alcalá del Valle por 1-2, entrenar después dos días más y se acabó todo. Ese partido lo jugamos con riesgo. Después se habló de jugar ante el Estrella Portuense a puerta cerrada en el Doro Stadium pero ese encuentro no se disputó. Como todos mis compañeros he estado confinado en casa esperando que pasenlos días”.
Añade que “he estado encerrado pero he vuelto a trabajar desde hace varias días en la construcción. Ni novia es enfermera y trabaja en un hospital privado de Jerez. Afortunadamente, afronto esta situación de manera distinta porque no me llevo todo el día pensando en casa. Trabajo medio día y después estoy más relajado. Es muy importante tener la mente ocupada”.
Sobre lo que queda de competición resalta que “el parón nos pilló en un buen momento, con cinco victorias seguidas. Estábamos de lujo y no creo que en una categoría como la Segunda Andaluza no se van a arriesgar si no hay unas medidas de seguridad y sanitarias suficientes”.
Entiende que “si no hay más Liga me veo en la Primera Andaluza pero lo más importante no es eso, es la salud. Si dicen que suben los cuatro primeros nosotros ocupamos uno de esos puestos. No creo que haya descensos. Que volvamos a vernos prontos, jugadores y por supuesto familiares. Prefiero que la temporada finalice ya y será importante saber las fechas de cuando podrá empezar la siguiente”.
De cómo lleva la forma física resalta que “nos mandaron un plan de trabajo aunque si no tienes espacio es más complicado. Al único compañero que he visto estos días es a Juanito y se debe a porque trabaja cerca de mi casa”.
Deja claro que “estoy deseando regresar al Doro Stadium para estar con los compañeros, los directivos y los aficionados. Ver el buen ambiente que había en estas instalaciones”.
Valora también que “Sanlúcar ofrece buenas cifras. No sé si será por el clima, tanto por el calor o la humedad. Ojalá que esta situación mejore en todo el mundo”.