El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Víctor Moreno: “Hubiera preferido sufrir para lograr la permanencia"

El entrenador de la Juventud Sanluqueña ha perdido 20 kilos durante el confinamiento tras llevar una dieta a rajatabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Víctor Moreno ha perdido 20 kilos afrontando el confinamiento -
  • Tiene claro que "cualquier decisión que se tome sobre el final de Liga será injusta"
  • Reconoce que "los que estamos abajo no vamos a protestar"
  • Añade que "escucharé a la Juventud Sanluqueña aunque no sé como terminará esto"

El entrenador de la Juventud Sanluqueña, Víctor Moreno, ya no piensa en que haya fútbol en lo que queda de temporada sino en la venidera. Su último partido fue ante el Cañorrera, que acabó con un 0-6 a favor del conjunto sanluqueño.

No creo que el coronavirus desaparezca tan fácil, estamos todos muy jodidos

El máximo responsable de la plantilla rojiblanca resalta que “no creo que se juegue más por lo que comunicó la Federación. Cualquier decisión será injusta. Los cuatro primeros suben pero el quinto y el sexto tenían opciones con 27 puntos en juego. Los que estamos abajo no creo que protestemos”.

Añade que “hubiera preferido estar sufriendo y compitiendo por lograr la permanencia. Terminar así la Liga no es la mejor manera y el parón hasta la próxima temporada puede ser muy largo. Algo habrá que hacer”.

Lamenta que “la suspensión de la competición nos cogió en un buen momento y además marcando muchos goles”.

De su futuro en la Juventud Sanluqueña adelanta que “escucharé al club y ver qué ofrece pero con esto que estamos viviendo habrá que ver que pasa. No creo que el coronavirus se vaya pronto a no ser que aparezca la deseada vacuna. Todos estamos muy jodidos y más porque dicen que ahora puede venir otro rebrote. Me preocupa la crisis económica mundial que se nos viene encima. Por ejemplo, la hostelería en Sanlúcar ha salido muy perjudicada. Vivimos del turismo y los hoteles están cerrados”.

Víctor Moreno es el componente de la plantilla que con diferencia más kilos ha perdido desde que comenzó el coronavirus: “Han sido 20 kilos y ahora deben ser muchos más. Estoy llevando una dieta a rajatabla una dieta, hago cinta durante dos horas al día y está claro que ahora me encuentro más ágil”.

Añade que “no tenemos el pensamiento de volver. El preparador físico Carlos Hermosilla presentó un plan de trabajo pero la gente se dejó venir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN