Mawi es un futbolista que se ha ganado el respecto y el cariño de los seguidores del Atlético Sanluqueño. Tras acabar la pasada temporada recaló en el Lorca Deportiva, equipo que milita en el Segunda División B, y seis meses después regresó al club verdiblanco para alegría de los aficionados.
El chiclanero ha tenido un buen inicio de año porque en los cuatro partidos que ha participado su equipo ha ganado 2 partidos y ha empatado 2, ha marcado 4 goles y ha encajado 0. Ante el Xerez Deportivo estrenó su casillero goleador al anotar el 3-0, que fue definitivo.
Resalta que “me encuentro muy a gusto en Sanlúcar. Hemos logrado dos victorias seguidas que nos han servido para engancharnos a la lucha por estar en la fase de ascenso a la Segunda División B. Ahora nos enfrentaremos a un rival directo, el Ceuta, y el que llevemos varios partidos sin encajar un gol es mérito de todo el equipo”.
Del encuentro en tierras caballas señala que “es un partido más pero ante un rival directo. Puntuar es importante e iremos a ganar. El gol average también es importante”.
Entiende que “que queda mucha Liga porque son 15 partidos por delante. Hay que darlo todo porque no hemos logrado nada. La Liga está muy igualada y no hay que parar de trabajar”.
Tras seis meses regresa a Sanlúcar: “He tenido varios ofertas pero tenía ganas de volver. La afición me ha recibido muy bien, como también lo hizo anteriormente. Ha sentido ese apoyo desde que llegué”.
Valora que “hay mucha competencia en el equipo y más porque el club ha realizado un esfuerzo económico. Es bueno que haya que calentarle la cabeza al entrenador para que elija el once inicial”.
Lo que sí le apena es que “Sergio Ceballos no haya podido seguir con nosotros. Además de ser un gran amigo mío, estaba hecho un bicho ahí detrás”.