El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, quiere felicitar públicamente a los diseñadores y a los colectivos que trabajaron la madrugada del pasado día 15 de agosto en las tradicionales alfombras de sal coloreada que se confeccionen en honor de la Patrona de Sanlúcar.
Coordinadas por Joaquín Lara y Agustín Altozano, del Rincón del Costalero, este año han contado con la inestimable labor de la asociación de Belenistas San Lucas, las hermandades de las Angustias, Esperanza, Estudiantes y Rocío, la agrupación parroquial de la Sed y agrupación cultural Jesús de la Bondad, que se distribuyeron para elaborar la alfombra que lució con gran brillantez. Sin olvidar a los cientos de niños que con anterioridad distribuyeron el fondo rojo de la alfombra de sal siguiendo la tradición y convirtiendo la noche previa a la Caridad en una fiesta.
“Quiero felicitar a todos los que han contribuido a la confección de la alfombra, porque con su trabajo han hecho posible que la ciudad mantenga viva una de las tradiciones de las fiestas patronales”, ha señalado Oliveros.