El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Pedro Buenaventura, nuevo director deportivo de la cantera del Betis

El ex entrenador del Atlético Sanluqueño regresa a su casa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pedro Buenaventura -

El sevillano Pedro Buenaventura, que dirigiera al Atlético Sanluqueño en la temporada 2012-2013 en la Segunda División B y hace más de dos decadas en esta misma categoría, se ha convertido en el nuevo director deportivo de la cantera del Betis, supliendo en el cargo a Luis Fradua. En este sentido, otro jugador que militara en el Atlético Sanluqueño en la primera etapa en la Segunda División B se encargaría de la coordinación de la preparación física. Se trata de Píriz.

Pedro Buenaventura recaló en el Atlético Sanluqueño para afrontar el regreso del club verdiblanco a la categoría de bronce del fútbol español. Suplió a Pepe Carrete, que fue el entrenador con el que el Atlético Sanluqueño subió a la Segunda División B tras dos decadas de espera. Buenaventura logró el  objetivo que se había marcado la entidad verdiblanca, que no era otro que lograr una permanencia que se confirmó en las últimas jornadas.

Fue suplido por Carlos Ríos para afrontar la 2013-2014 y este último a su vez por Puma.
Pedro Buenaventura, miembro de una familia muy ligada al Betis, tiene el título de entrenador nacional, es director deportivo y técnico deportivo superior en fútbol. Ha dirigido a muchos equipos, como el citado Atlético Sanluqueño, Écija, Cacereño, San Fernando y Betis B, filial del que espera pueda subir a la Segunda División B en este tramo final de la temporada.

Pedro Buenaventura tiene residencia en Sanlúcar de Barrameda y se siente muy ligado al Atlético Sanluqueño. Ahora vuelve a vincularse de lleno en el Betis, club que se pondrá de nuevo como meta ascender a la Primera División tras la pésima campaña que completó en la 2013-2014 y en donde todo se vino abajo desde que Pepe Mel fue destituido como entrenador del primer equipo.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN