El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Fran: "El Atlético Sanluqueño saldrá hacia adelante"

Triunfa en el 1. FC Bruchsal, de la Oberliga de Alemania

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pablo Valencia abraza a Fran -

Un futbolista que estará atento al encuentro que disputen el Atlético Sanluqueño y el Écija este fin de semana en El Palmar es Fran, que perteneciera a dos clubes. El jugador que se formara en la cantera del Atlético Sanluqueño también ha lucido la camiseta del Puerto Real, Cádiz B y el San Roque. Actualmente pertenece al 1. FC Bruchsal, que compite en la Oberliga de Alemania. Curiosamente tiene como compañero a Pablo Valencia, que también jugara en el Atlético Sanluqueño hace bastantes temporadas.

Fran manifestó que “la experiencia que estoy viviendo en Sanlúcar es muy bonita, aunque me costó al principio adaptarme. Los encuentros se juegan a las 14.30 horas y el idioma es complicado. Este pasado lunes entrené bajo la nieve y los compañeros no pararon de hacerme bromas porque fui a por mi móvil para grabarlo. Tener a Pablo Valencia como compañero hace que todo sea más llevadero”.

Está siendo titular, actuando de mediocentro o extremo, y lleva tres goles. Regresará a Sanlúcar de Barrameda el 12 de diciembre y se tomará un descanso aprovechando el parón invernal en la Liga, para afrontar después la segunda parte de la temporada. No deja de reconocer que “se echa de menos a la novia, a la familia y a los amigos. También la comida de mi madre y de mi suegra, así que aprovecharé la Navidad para todo lo contrario”.

Añade que “sigo a todos los equipos de Sanlúcar. Por supuesto al Atlético Sanluqueño porque jugué en este equipo y porque tengo compañeros ahí. Hay que seguir trabajando para cambiar la situación. Esta semana lo logró en Algeciras, aunque fue una pena que empatara al final y no ganara. Le deseo lo mejor para iniciar una buena racha. Seguro que el equipo y su afición sacarán esto adelante. Es el camino que hay que seguir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN