Un fin de semana más, moteros de toda Andalucía y de diversos puntos de España han elegido Sanlúcar para celebrar uno de sus habituales encuentros y de camino conocer un nuevo punto del territorio gaditano.
En esta ocasión, organizado por Suzuki Burgman Andalucía, 62 moteros de toda la geografía andaluza y algunos de Valencia, Alicante y Palma de Mallorca, permanecen desde el viernes en la ciudad para participar en la reunión de los propietarios de este tipo de motocicletas.
El delegado municipal de Turismo, Antonio Reyes, fue el encargado de recibirlos. Tras dejar las motocicletas aparcadas y expuestas en la Calzada, el edil les ofreció una recepción oficial en el Ayuntamiento y una visita guiada por la ciudad para mostrarles el patrimonio histórico artístico.
Finalizaron la visita en Bodegas Juan Piñero, donde se les explicó el proceso de crianza y elaboración de nuestros vinos.
Esta iniciativa forma parte de las líneas que la Delegación de Turismo lleva a cabo para atender y mostrar la ciudad a los visitantes y quiere agradecer a los organizadores, sanluqueños pertenecientes al club Burgman de Andalucía, su disposición y la elección de la ciudad para este encuentro motero.