El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

El Barco Isla Canela acogerá una velada flotante de boxeo el 25 de agosto

Se celebrarán siete combates, de los que cinco serán amateurs y los otros dos neófitos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Club Boxeo Sanlúcar -

El Barco Isla Canela acogerá el día 25 de agosto, a partir de las 21.00 horas, una Velada de Boxeo en el Pantalán de Bajo de Guía, que estará compuesta por cinco combates amateurs y dos neófitos. Uno será femenino. Será la primera vez que se celebre un campeonato de boxeo sobre el río Guadalquivir y sobre una embarcación que podrá acoger a unos 450 espectadores. Los púgiles del Club Boxeo Sanlúcar que actuarán en este evento deportivo serán los siguientes: Marcos Romero (60 kilos), Iván Ferre (63 neófito), Abraham Caña (69 kilos), Daniel Robles (80 kilos neófito), Claudia Kriht (64 kilos), Chark (69 kilos) y Diego Gálvez (75 kilos). Tres de los boxeadores visitantes que actuarán en Sanlúcar ha sido campeones de España.
La entrada para presenciar el espectáculo tendrá un importe de  10 euros y habrá servicio de barra. Tras la velada se montará una sala para discoteca.

El campeón de cada combate recibirá un trofeo, al igual que se su contricante.
El presidente del Club Boxeo, Rafael Sánchez, manifestó que “el Patronato Municipal de Deportes se ha comprometido en ayudarnos en todo lo que pueda. Creo que esta Velada de Boxeo será todo un éxito, por el sitio donde  se va a celebrar y por la paisaje. Será algo que nunca se ha visto en Sanlúcar, diría que en España”.
Por otro lado, la  entidad sanluqueña ha anunciado que cambiará de sede en el mes de septiembre. Se trasladará a la Piscina Municipal, lugar donde podrá disponer de 27 sacos de boxeo y en donde   contará con un ring.

Mientras tanto, seguirá preparando la Velada de Boxeo del día 25 de agosto, en el que intentará dejar un gran sabor de boca y en donde día confía que este deporte siga promocionándose en la ciudad. Los boxeadores del club sanluqueño seguirán entrenando a tope para llegar en el mejor momento posible a esta cita que en un principio ha despertado una gran expectación al disputarse en un lugar tan poco habitual.

 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN