Pepe Carrete, que la pasada temporada dirigiera al Atlético Sanluqueño con bastante acierto porque de hecho logró el ascenso a la Segunda División B, se encuentra actualmente sin equipo. Se lo toma con tranquilidad desde Asturias porque es consciente de que el fútbol da muchas vueltas y los cambios de entrenadores a lo largo de la temporada son continuos. El ex entrenador verdiblanco manifestó que “ahora mismo estoy sin equipo, aunque el fútbol es así y lo que estoy viendo son muchos partidos. Espero entrenar a lo largo de la temporada y ahora es lógico que todos los equipos estén ocupados. Estoy seguro que me veré de nuevo en los banquillos. Lo más lógico es que no se contrate a un entrenador cuando un equipo va bien, seguro que no va primero. Mi caso es especial por lo que se consiguió la pasada temporada porque me veo sin equipo”.
Asegura que “ganas de entrenar siempre hay y dentro de lo malo esta situación me sirve para desconectar algo”. De su pasado en el Atlético Sanluqueño resalta que “guardo muy buenos recuerdos de Sanlúcar, sobre todo de la afición. No puedo decir lo mismo de los que rigen los destinos del club. He recibido muchos mensajes de jugadores, aunque los hay que prefiere callar”.
Sí quiere dejar claro que “al Atlético Sanluqueño le deseo lo mejor como entidad y más porque le estoy muy agradecido a la ciudad y a la afición, sin olvidar de la Marea Verde. Todavía espero una querella porque dije que nos debían tres meses y todavía no me han dicho nada”.
Adelanta que “volveré por Sanlúcar y más porque el centro de la ciudad me encantó. Por eso me fui triste porque vivimos unos momentos muy bonitos. Ahora hay que mirar hacia adelante”.
Finaliza diciendo que “ojalá que el Atlético Sanluqueño consiga el objetivo marcador en la Segunda División B y llegue lejos en la Copa del Rey”.