La portavoz de Vox en Sanlúcar, Carmen Infantes, ha valorado positivamente el trascurso del pleno ordinario de octubre en el que se aprobaron las dos mociones que presentó su formación.
En primer lugar, la corporación municipal aprobó instar a la Junta de Andalucía a que realice obras de mejora en la autovía que conecta Jerez de la Frontera con Sanlúcar.
Por otro lado, Infantes defendió una moción para adecuar los accesos de los edificios municipales con el objetivo de facilitar la accesibilidad de personas con movilidad reducida y discapacidad sensorial. Esta moción también fue aprobada.
En los ruegos y preguntas, Infantes solicitó un mayor refuerzo de la limpieza en la ciudad en zonas como La Jara o la Huerta Grande, así como una intervención en la calle C de La Algaida por el hundimiento de su pavimento.
Por último, la formación preguntó al delegado de Seguridad si están garantizados los servicios mínimos de la Policía Local en la ciudad. El concejal respondía que sí están garantizados. Sin embargo, la portavoz de Vox considera que "Sanlúcar no es una ciudad segura y vemos una oleada de robos que se están registrando en comercios y viviendas. Vemos que la seguridad no está garantizada".