El entrenador Juani seguirá al frente del Atlético Sanluqueño B. Mantendrá el mismo cuerpo técnico de la pasada temporada, que es el formado por las siguientes personas:
Segundo entrenador: Moisés Romero.
Delegado: Manuel Morales.
Ayudante técnico: Jesús González.
Entrenador de porteros: Marco Valle.
Se espera la llegada de varios jugadores aunque el bloque que acabó la 2022-2023 se mantendrá. Juani afrontará la segunda temporada al frente del filial verdiblanco, equipo que regresó a la competición el año pasado tras un tiempo de ausencia. Baraja un lista de posibles incorporaciones y quiere contar con un plantilla compuesta por 21 ó 22 jugadores.
Manifestó que “el objetivo que nos marcaremos es volver a ascender aunque no será tan fácil porque nos enfrentaremos a equipos de buen nivel”.
Su intención es iniciar la pretemporada en el mes de agosto y estará como es lógico pendiente de saber que instalaciones puede utilizar para llevar a cabo los entrenamientos.
Una competición que estará compuesta por 16 equipos. Los cuatro primeros clasificados ascenderán de categoría y los cuatro últimos descenderá. Una categoría que tendrá el aliciente de contar con un derbi de rivalidad sanluqueña. El Atlético Sanluqueño B se verá las caras con la Juventud Sanluqueña en dos ocasiones y no con el Rayo Sanluqueño porque ascendió a la Primera Andaluza.
La Temporada 2022-2023 generó buenas noticias al Atlético Sanluqueño. El primer equipo subió a la Primera RFEF. El filial lo hizo a la Segunda Andaluza. El cadete A y el cadete B también dieron el salto. Que el Atlético Sanluqueño B haya ascendido de categoría supone que no se aleje del primer equipo en cuanto a categorías se refiere. La ilusión es lo que no falta.