Emoción en el Viernes de Dolores gracias a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María del Refugio. Muchos sanluqueños y visitantes se dieron cita en el inicio de la Semana Santa de Sanlúcar, que fue en la Calle Palma, en pleno Barrio de la localidad. El tiempo acompañó con el sol como protagonista, que quiso estar presente en el comienzo de una fiesta que reúne a miles de personas en la calle.
El itinerario de completó la Agrupación Parroquial Nuestro Parde Jesús de la Bondad y María del Refugio fue el siguiente: Calle Palma, Calle Ochoa, Callejón de la Zorra, Calle Paloma, Calle Palomar, Cuesta Supersol, Calle Cruz del Monaguillo, Calle Mesón del Duque, Calle San Agustín, Calle Jerez, Calle Descalzas, Calle Misericordia, Calle Dorante, Calle Jerez, Calle Monte de Piedad, Plaza de la Paz, Calle Luis de Eguilaz, Calle Cuna, Calle Santiago, Calle Los Gitanos, Calle Santa Brígida y recogida en Calle Palma tras cinco horas de trayecto.
El avance de la la comitiva fue amenizado por la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando en una tarde especial.
Reparto de alimentos
La Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Refugio realizó días atrás con la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Bondad un nuevo reparto de alimentos a las familias necesitadas a las que viene ayudando. Reparto de alimentos básicos para hacer más fácil los días a estas familias que lo están pasando mal.
Por otro lado, también vivió un día importante, cargado de sentimientos y emociónes para todos sus integrantes. La Hermana Laura María Gallardo Bernal, que fue presentada por su padre, pregonó maravillosamente bien al titular Jesús de la Bondad. Fue un pregón cargado de sentimientos para todos los presentes en el acto. Un día muy especial.