El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Importante victoria del Atlético Sanluqueño B en su visita al Bornense

El filial verdiblanco logró la victoria por el resultado de 0-3

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B en Bornos -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Manzano, Naim y Joud, por este orden, vieron puerta
  • Ahora recibirá al Puerto Serrano donde volver a ganar será fundamental

—Atlético Sanluqueño B—Rafa, Lorente, José Carlos, José, David Díaz, Tamayo, Luismi, Manzano, Kike, Naim y Paolo. En el banquillo: Marco Valle, Pablo, Román, Ismael, Joud, Bombe y Cunete. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1 (Manzano 15’), 0-2 (Naim 25’) y 0-3 (Joud 65’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 19 del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal de Bornos. Terreno de juego de césped artificial.

Próxima jornada, la 20: Atlético Sanluqueño B - Puerto Serrano (domingo 12 de enero 12.00 horas. Doro Stadium de La Algaida).

El Atlético Sanluqueño logró una importante victoria en su visita al Bornense por el resultado de 0-3. Este triunfo le mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria del Grupo 1 de la Tercera Andaluza de Cádiz.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla afrontó un partido donde era consciente de lo vital que era sumar los tres puntos en juego. El filial verdiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Manzano. En el 25, Naim establecía el 0-2 y con este marcador se llegó al descanso. Pero quedaba mucho partido por delante. Ya en la reanudación fueron pasando los minutos y en el 20 llegó el 0-2, obra de Joud. El encuentro se le puso muy a favor al Atlético Sanluqueño B.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Juani, manifestó que “se completó un buen partido, que supimos controlar. Dispusimos de buenas ocasiones de gol y con el 0-2 vino cierta tranquilidad. Con el 0-3 vi que el partido estaba ganado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN