El tiempo en: Antequera

Sanlúcar

Ambiente de felicidad en las calles de Sanlúcar antes de la Navidad

La localidad se prepara para despedir el año 2022

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un grupo de amigos celebran la llegada de la Navidad en el centro -
  • El Barrio Bajo y el Barrio Alto, otras zonas más alejadas del centro, estuvieron repletas de sanluqueños
  • Muchos visitantes también disfrutaron de un día muy especial
  • Los pubs de copas recibieron a muchos clientes con ganas de disfrutar

No faltaron las ganas de pasar un buen rato en la previa de la celebración de la llegada de la Nochebuena en Sanlúcar. Muchos sanluqueños y visitantes permanecieron en la calle para afrontar un día muy especial en el año, el 24 de diciembre para darle la bienvenida a la Navidad. Se notó en muchas zonas de la localidad, tanto en el Barrio Bajo como en el Alto. Como ejemplos, la Banda de Música de El Resucitado ambientó con músicas navideñas tomando la salida en El Pino y acabar tras curzar una línea recta en la Plaza del Cabildo, iniciativa que tuvo un mensaje solidario, la recogida de alimentos para las familias más necesitadas de la localidad. La Zambombola Bolo Bolo también puso una nota de disfrute en la Plaza de Jerez .

Todo para anunciar una fiesta tan señalada como es la Navidad y tras años complicados debido a la expansión del coronavirus en España y por supuesto en el resto del mundo. Grupos de amigos y familias se reunieron en numerosos puntos de la localidad, como en Bajo de Guía y en el centro de la Ciudad de la Manzanilla. Los bares de copas estuvieron repletos de jóvenes y mayores en unas fechas donde muchas personas se reúnen tras mucho tiempo de espera.

Después el turno con una cita obligada, la Cena de Nochebuena, donde el pescado, la carne y el vino que tanto protagonismo adquieren en Sanlúcar de Barrameda, hacen acto de presencia en la mesa. El 25 de diciembre siempre será un día de resaca. Por delante otra semana para cerrar el año y de nuevo otra cena, la de Nochevieja. Y tras las 12 campanadas llegarán los mejores deseos para iniciar el año 2023. Posiblemente suplicando para que acaben las guerras en el mundo, también el hambre y por supuesto salud para todos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN