El tiempo en: Antequera
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Cari García se ha comprometido con el Burela FS

La portera de fútbol sala de Sanlúcar procede del Poio Pescamar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portera de fútbol sala sanluqueña Cari García sigue creciendo deportivamente -
  • Se ha afincado en Galicía, región donde se encuentra muy a gusto
  • El Burela quedó segundo la pasada temporada en la Primera División Nacional
  • La de la Ciudad de la Manzanilla es una asidua en la selección española absoluta

La portera sanluqueña Cari García se ha comprometido con el Burela FS, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Procede del Poio Pescamar, donde cuajó grandes actuaciones. Por lo tanto sigue afincada en Galicia.

Lo cierto es que el Burela se está reforzando con jugadoras de un gran nivel. Antes del fichaje de CariGarcía el club gallego confirmó los de Patri y Antía.

Cari García es una de las porteras  con más calidad que tiene la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala de España. Tiene 23 años y es una asidua en las convocatorias de la selección española femenina de fútbol sala. De hecho ha disputado numerosos torneos internacionales. Tiene mucho futuro por delante debido a su juventud y espera seguir incrementando su palmarés.

La jugadora se formó en Sanlúcar de Barrameda. Después pasó al Cádiz FSy su estreno en la Primera División Nacional Femenino de Fútbol Sala fue con el Guadalcacín. En el Poio Pescamar ha permanecido por espacio de tres temporadas y ahora quedó ligada al Burela FS, equipo en el que espera triunfar con la vista puesta en luchar por conseguir todos los títulos posibles. E

l Burela FS comunica que no ha cerrado la plantilla para la próxima temporada. Tras las renovaciones llegaron los refuerzos y todo hace apuntar a que tendrá un equipo a tener en cuenta. El Burela FS iniciará la Liga el 10 de septiembre en la cancha del Rayo Majadahonda FS y recibirá el 17 del citado mes al AD Sala Zaragoza.

Cabe recordar que el Burela FS quedó segundo la pasada temporada. Ganó 23 partidos, empató 5 y perdió 2, marcó 103 goles y encajó 32. El primer clasificado fue el Atlético Navalcarnero, con 26 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 150 goles a favor y 58 en contra. Cari García está muy ilusionada.

Enfrentarse al Poio Pescamar le traerá recuerdos muy bonitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN