El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Baldo inicia una nueva etapa en el San Benito

La pasada temporada dirigió al Atlético Sanluqueño Femenino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jerezano Baldo dirigirá un equipo de su ciudad, el San Benito -
  • Está pendiente de conocer el calendario de la Tercera Andaluza de Cádiz
  • Todo apunta a que se verá las caras con el Atlético Sanluqueño B
  • Señala que "guardo muy buenos recuerdos de Sanlúcar"

El jerezano Baldo, que la pasada temporada fue el entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino, dirigirá esta temporada al San Benito. Tendrá la comodidad de digirir a un equipo de su ciudad natal. Como muchos entrenadores, Baldo está pendiente de cómo será la competición en cuanto a números de equipos participantes, de los grupos que se confeccionarán: “Parece que hay una lista de 35. Lo mismo hay una Tercera y Cuarta Andaluza”.

Ya hay ganas de empezar la Liga

Lo cierto es que los grupos se hacen por cercanía el San  Benito disputaría varios derbis locales porque en esa lista de equipos aparecen el Sherry Atlético, Veteranos Xerez, Federico Mayo, Nueva Jarilla y Esperanza. También se vería las caras con el Atlético Sanluqueño, que digirá Juani y al que Baldo sustituyó al frente del equipo femenino del club verdiblanco cuando el primero se hizo cargo del juvenil A.

Baldo ha permanecido como entrenador del Atlético Sanluqueño Femenino por espacio de dos temporadas: “Guardo muy buenos recuerdos de mi estancia en Sanlúcar. Ya he hablado con Dani Ancela y por supuesto que ya soy del Atlético Sanluqueño. Fue una experiencia muy positiva”.

Añade que “hemos empezado la pretemporada y hay ganas de empezar la Liga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN