‘MasterChef’ ha reunido este miércoles a todos los aspirantes de su edición adulta en una prueba de exteriores muy especial que ha tenido lugar en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
El talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia ha visitado hoy Sanlúcar, Capital Española de la Gastronomía 2022, y continúa grabando en estas semanas una décima temporada que llegará muy pronto repleta de sorpresas, según ha informado RTVE en un comunicado de prensa.
La grabación se ha desarrollado en la playa de Las Piletas, donde se ha podido ver a los presentadores del concurso de cocina, Samantha, Pepe y Jordi, junto a alumnos de la escuela de hostelería local, que han participado en este programa especial.
Durante la jornada, que amaneció con una fuerte niebla, han sido muchos los curiosos que se han acercado hasta la zona de grabación para conocer a los presentadores y participantes, atraídos por el montaje que la organización ha llevado a cabo en la playa.
Una grabación que ha repercutivo directamente en la economía del municipio, ya que según ha podido saber este medio, varios de los hoteles de la localidad tenían reservadas todas sus plazas para alojar tanto al equipo como a los protagonistas de esta edición tan especial.
El equipo también ha podido disfrutar de las excelencias gastronómicas de Sanlúcar, ya que incluso ha invitado al set de grabación a algunos restauradores y cocineros de la ciudad.