Mucha era la oferta de
Patrimonio bajo las estrellas y con los mismos horarios. Este periódico se paró en cuatro de ellas, comenzando por las visitas guiadas y teatralizadas al Ayuntamiento rehabilitado de San Fernando, el tercero más grande de España y terminando en el Centro de Interpretación Camarón de la Isla, por estar en las dos nuevas propuestas de esta segunda edición.
También hubo espacio para ver la actuación de la The Playbillers en la plaza de la Iglesia interpretando canciones de películas de todos los públicos y en el Museo Nava, una vez más uno de los más visitados.
La última de las visitas no fue a ninguno de los lugares programados pero sí indispensable por ser el único establecimiento hostelero donde se hace honor a su fama y se apuesta por el flamenco en directo, la Venta de Vargas que esa noche contaba con Jesús Castilla ofreciendo un recital de buen cante.
Las medidas anticovid en todo momento y las propuestas completas y vistas las caras del público asistente, del agrado de todos. Y además, se demostró que es una iniciativa para las familias con asistentes de todas las edades.
Los datos de asistencia a cada una de las propuestas los dará a conocer el Ayuntamiento de San Fernando presumiblemente este lunes que viene.