El miércoles 20 de enero llegará a San Fernando la exposición Repsol Racing Tour que consta de una gran unidad móvil que permanecerá instalada en la Avenida Almirante León Herrero, frente al Centro de Ocio San Fernando Plaza, hasta el próximo domingo 24 de enero.
La gran protagonista de esta iniciativa es la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2013, que permanecerá expuesta en la unidad móvil junto a su equipamiento, compuesto por elementos como el mono, el casco y los guantes que el piloto llevó durante dicha temporada.
Esta muestra también incluye otros contenidos que resumen los 45 años que lleva Repsol patrocinando y apoyando diversas disciplinas vinculadas a los deportes de motor. Entre estos se encuentran elementos interactivos, audiovisuales, multimedia y de realidad aumentada.
También disfrutarán de su propio espacio los más pequeños, ya que frente a la unidad móvil, que también está adaptada para facilitar el acceso a personas discapacitadas o con movilidad reducida, se instalará un circuito hinchable de motos infantiles.
El acceso a esta exposición y la participación en las actividades son gratuitas. La exposición permanecerá abierta al público de miércoles a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas y el sábado y el domingo de 12.00 a 20.00 horas.
“El Patronato Municipal de Deportes colabora con Repsol para acercar a las familias isleñas los entresijos y las particularidades del exigente mundo del motociclismo y de los deportes de motor, donde esta firma lleva casi cinco décadas apoyando a nuestros pilotos y contribuyendo a que éstos escriban páginas en la Historia del Deporte. Os animo a conocer esta exposición, que lo tiene todo para apasionar a grandes y pequeños y cuya visita asegurará momentos divertidos y diferentes. Sin duda esta novedosa exposición será una cita ineludible para muchos”, dijo la delegada de Deportes, Maite Lebrero.