El tiempo en: Antequera

San Fernando

Prohibido fallar en casa

Los isleños se miden a un rival directo por evitar el descenso a partir de las cinco de la tarde en Bahía Sur.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una nueva final, un nuevo partido de infarto, un nuevo escalón que hay que subir para soñar con la salvación, un rival directo. Muchos son los motivos por los que el San Fernando CD no puede titubear este domingo y tiene que sacar su partido adelante ante el Almería B. Un encuentro que dará comienzo a las cinco de la tarde y que será dirigido por el colegiado sevillano Chavet García, que ha pitado una vez a los isleños esta temporada en la derrota ante el Granada B por 3-0.

Los azulinos deben apelar a esa regularidad que han venido manteniendo en casa desde la llegada de Masegosa, solo empañada con la derrota por 0-1 en las últimas semanas ante el líder, para intentar derribar a un rival que está un punto por encima del conjunto cañaílla.

Los isleños, tras la movidita semana que han tenido por lo sucedido en Melilla, son consciente de lo mucho que se juegan esta tarde en Bahía Sur y en esta misma línea se manifestó Masegosa el pasado jueves durante la rueda de prensa previa al partido. “A partir de ahora nos quedan por delante diez partidos, unos más importantes que otros, pero todos finales. El de este domingo es de vital importancia, al igual que sucedió hace dos semanas en el encuentro ante el Arroyo”.

Una vez más la directiva azulina sabe que el apoyo de la grada es fundamental para conseguir el objetivo de la permanencia en este sprint final de la temporada, y es por ello que ha vuelto a organizar una jornada de convivencia previa en la sede del museo, donde habrá una degustación y una actuación carnavalesca. Además, ha puesto las entradas de fondo a cinco euros.

El técnico azulino también hacía referencia al rival, que dirige el experimentado Miguel Rivera, quien durante muchas temporadas ha estado al frente del Écija Balompié.

“Es un equipo que se ha reforzado bien en el mercado de invierno y estosy seguros de que seguirá subiendo posiciones en cuanto esas incorporaciones encajen en el equipo. Además tiene un entrenador que está muy cualificado y que cuenta con un buen segundo. Es un equipo importante”.
En este sentido, el filial almeriense llega al encuentro después de vencer el pasado domingo en su casa al Cacereño por 2-0 y, si bien, en su último desplazamiento cayó por 1-0 en el campo de La Roda, no se debe olvidar que hace justo un mes le sacó los colores a domicilio al Sevilla Atlético (0-5). Su hombre más peligroso y referencia ofensiva es Borja Lázaro, que ha conseguido once dianas en lo que se lleva de temporada, por lo que es sin dudas el hombre a vigilar.

En cuanto al San Fernando, reseñar que Masegosa no podrá contar con el jerezano Paco Borrego, que tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión del pasado domingo en Melilla por doble amarilla.

En cuanto a la convocatoria dada a conocer por el técnico sevillano es la formada por David Zamora, David Valle, Eder, Sambruno, Germán, Pelegrina, Juanje, Gasca, Jorge Herrero, Iván Guerrero, Ocaña, Carlitos, Abel Molinero, José Vega, Zafra, Ernesto y Adrián Gallardo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN