El teniente de alcalde de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, ha informado de una serie de actuaciones puestas en marcha desde el área que preside que surgen del consenso vecinal y que supondrán una considerable mejora para la ciudad.
Los trabajadores municipales han realizado una importante operación para reparar y reponer el acerado en la barriada Triángulo del Mar, para la que también hay previstos trabajos de mejora en su parque. Una actuación similar de mejora en el acerado se ha realizado en la calle Cometas, en la barriada de Huerta del Lolo, en Camposoto. En ambos casos se está dando respuesta a demandas vecinales de las que se hizo eco el equipo de Gobierno.
El edil popular ha informado también del pintado de pasos para peatones y la señalización horizontal de la intersección de la calle General Pujales con la avenida Pery Junquera. Igualmente Pascual Junquera espera que en esta misma semana den comienzo los trabajos de mejora en la calle Candray, los cuales no han podido dar comienzo hasta ahora debido a las malas condiciones meteorológicas vividas hasta ahora. Cabe recordar que esta actuación surge también del consenso con los vecinos y centros educativos de la zona. Las obras de la calle Candray fueron adjudicadas a la empresa Impersan Sport SL.
“Desde el Gobierno municipal seguimos empeñados en hacer más cómoda la vida de los vecinos. Las obras que estamos realizando, en diferentes puntos de la ciudad, tienen ese objetivo, y por tanto esperamos que repercutan en el día a día de la ciudadanía”, afirmó Junquera.