El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Fallece un hombre en la calle Real durante la celebración de la Noche Blanca

La hipótesis principal del fallecimiento es que el hombre pudo fallecer tras atragantarse con un trozo de comida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo policial y médico en la calle Real. -

Hay noticias que no nos gusta dar, pero así es este oficio. Un hombre de 66 años de edad falleció durante la celebración de la Noche Blanca en la terraza del bar donde se encontraba cenando, situada en la calle Real. Los servicios médicos no pudieron hacer nada por la vida del varón.

Cientos de curiosos se agolparon alrededor del suceso para ver lo que ocurría, complicando el trabajo de los sanitarios. Intentaron reanimarle en plena calle durante más de una hora, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El masivo tránsito de personas con motivo de la Noche Blanca no ayudó a la situación.

Las tres ambulancias desplazadas y el dispositivo policial le cortaron el paso al trambahía, que se encontró parado mientras que se luchaba por su vida.

El cuerpo estuvo tapado por lonas unas tres horas hasta que la policía científica y el forense certificaron e hicieron un informe sobre su muerte.

La hipótesis principal del fallecimiento es que el hombre pudo fallecer tras atragantarse con un trozo de comida. Los propios familiares que estaban con él intentaron en un primer momento practicarle la maniobra Heimlich, sin resultado.

Desde San Fernando Información le damos el pésame a familiares y allegados. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN