El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

San Fernando

Bulgaria, Serbia y Rumanía también llaman a la puerta de David Campaña

Botev Plovdiv, Lokomotiv de Sofía, OFK Blagoevgrad; de Bulgaria, Vojvodina de Serbia y Craiova de 1948 de Rumanía se han puesto en contacto con su entorno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Campaña. -

El método Campaña que ha triunfado en Europa del Este no ha pasado inadvertido en los últimos años tras su regreso a España, donde ha logrado dos clasificaciones históricas en Tercera Federación. El buen sabor de boca que dejó en Armenia, donde Joaquín Caparrós fue seleccionador y mantuvo un estrecho contacto con el entrenador de Marbella, sigue dando que hablar en Europa.

La noticia confirmada por este medio de comunicación hace 24 horas de que David Campaña formaba parte de la terna para entrenar al San Fernando CD la próxima temporada al no continuar en El Palo el próximo curso, ha hecho saltar las alarmas en tres ligas europeas. Botev Plovdiv, Lokomotiv de Sofía, OFK Blagoevgrad; de Bulgaria, Vojvodina de Serbia y Craiova de 1948 de Rumanía se han puesto en contacto con el entorno del entrenador de Marbella para evitar que estampe su firma con la entidad isleña. De momento, solo ha sido una toma de contacto, según ha podido conocer este medio de comunicación de fuentes cercanas al técnico, para conocer en qué situación se encuentra para sentarse con él en los próximos días para lanzarle una oferta.

El caché internacional y la valoración que trasladan desde Bulgaria hacen referencia al sistema de trabajo del entrenador. Campaña ha querido este año profesionalizar un club como El Palo, controlando todos los aspectos de alimentación, salud y entrenamiento de sus jugadores. Un apasionado del fútbol que también tiene valor en España, donde ya también anunció este medio que está en la agenda del Linares Deportivo para la próxima campaña y de varias canteras para formar parte de su engranaje en sus respectivos filiales.

La imagen de Campaña es bien vista por los jugadores que ha descubierto en el fútbol africano y su forma de trabajar, que muchos asemejan, pese a algunos matices, con Alberto González. El actual entrenador del Betis Deportivo era uno de los deseados en Bahía Sur, pero la opción de Campaña toma más fuerza ahora, dado que la espera para resolver el nombre de quien se sentará en el banquillo apremia. Y ahora mucho más cuando a los pretendidos por el San Fernando también se suman equipos del continente europeo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN