El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El isleño Luis Alberto Domínguez, 'Mejor intérprete masculino' en los IX Premios Lorca

Ha recibido el galardón por parte de la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía por su papel en la obra 'El público'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El actor isleño Luis Alberto Domínguez ha recibido este jueves en Jaén el Premio Intérprete Masculino de la IX edición de los Premios Lorca de las Artes Escénicas de Andalucía. Ha sido por su representación de la obra El público de Teatro Clásico de Sevilla. Ha sido distinguido precisamente por una obra de Federico García Lorca.

La entrega de premios se ha desarrollado en el Teatro Infanta Leonor de la capital jiennense y, tras recibir el galardón, Luis Alberto Domínguez ha dado las gracias a la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía y ha señalado que "es bonito es recibir un Lorca con una obra de él”.

Además de tener bonitas palabras para la compañía y para sus compañeros, que le ayudaron a encontrar el personaje, se acordó de su madre “por tener dos trabajos y no llegar a fin de mes cuando yo me fui a Sevilla con 17 años a estudiar Arte Dramático”.

Y también mandó un mensaje de ánimo para “los alumnos de Arte Dramático por mantener la llama viva y seguir luchando por esta profesión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN