En la mañana de este miércoles ha tenido lugar en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna la ceremonia de homenaje a profesores que se han jubilado durante el curso 2018/19.
Cuatro docentes han recibido el galardón y el cariño de familiares, compañeros y en general de la comunidad educativa con motivo de su jubilación: Inmaculada Entrambasaguas Pastoriza, Dolores Corona Páez, Lourdes Lobato Moreno y Josefa Niño Bernal. Además, también, María Luisa Mateos Neva, ha sido elegida por las diferentes AMPAS y FLAMPA, para recibir un reconocimiento por su labor en la comunidad educativa local.
El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, junto con la teniente de alcalde delegada de Formación y Enseñanza, Esther García, han participado en este acto que ha congregado a un miembros de la Corporación municipal, representantes de la dirección de los centros, profesorados, padres y madres, AMPAS, FLAMPA, equipos de orientación,etc.
El acto ha estado organizado por la delegación de Educación, ha servido para poner en valor el trabajo y dedicación de los docentes jubilados y por extensión de todos los docentes de la localidad.
La cita, cargada de homenaje, recuerdos y emociones, ha terminado con la interpretación de varios temas por parte de algunos de los alumnos de la Guardería Musical 'Do, Re, Mi', que han estado acompañados por su monitora Loli Caballero y por Javi Bernal.