En la tarde de ayer tenía lugar en el Colegio de las Salesianas de Rota el X Café Musical en honor a Santa Cecilia. Haciendo un homenaje a la música como elemento educador salesiano, desfilaron por un colorido escenario alumnos, padres y profesores mostrando su talento musical. Se pudo disfrutar de actuaciones de baile, cante y una variada melodía instrumental.
El festival lo amenizaba el AMPA del colegio, que además de colaborar en el montaje y decoración del escenario, ofrecía a los asistentes un café y dulces servidos por los alumnos de 4° de ESO.
El acto se cerraba teniendo como broche de oro la actuación de la Banda Infantil del Nazareno en la que más de veinte componentes inundaban el escenario para interpretar un par de temas musicales.
En palabras del director del colegio Juan Javier Bernal, agradecía su presencia indicando que "es para nuestro colegio un orgullo contar con la presencia de esta Banda Infantil", haciéndoles entrega de un bonito recuerdo.
Se cerraba así una estupenda tarde de convivencia de toda la comunidad educativa en torno a la música, demostrando una vez más que alumnos, padres y profesores pueden conseguir grandes cosas trabajando juntos.