El Consistorio anima a los jóvenes a participar en un concurso de fotografía sobre diversión saludable
Llamar la atención de los jóvenes sobre las múltiples alternativas de ocio sano con las que pueden disfrutar de su tiempo libre. Con esa idea nace el concurso de fotografía que ha puesto en marcha el Ayuntamiento dentro del programa con el que se trabaja en la prevención de drogas entre la población juvenil.
La Delegación municipal de Servicios Sociales, que dirige la concejal Ángeles Carvajal Solano, ha señalado la especial atención que el Ayuntamiento tiene por concienciar a la juventud sobre los peligros de las drogas, acercándoles a la vez a las ventajas de otras actividades de ocio y diversión que les puedan interesar.
El concurso de fotografía 'Ver la realidad' invita a los propios jóvenes a fijarse y captar con sus cámaras de una forma divertida alternativas de ocio de saludable, haciendo fotos que pueden presentar a este certamen y con la que pueden conseguir premios en material deportivo. Los jóvenes que estén interesados podrán entregar sus fotos, un máximo de tres, hasta el 12 de noviembre en las dependencias de la Delegación municipal de Servicios Sociales, situada en la plaza Camilo José Cela.
El concurso se enmarca en el programa 'Ciudades ante las drogas' que desde principios de año desarrolla el Ayuntamiento con múltiples actividades totalmente gratuitas que se realizarán en distintos escenarios y puntos de la ciudad, encaminadas a la prevención del consumo de drogas y que también se presentan como una alternativa de ocio y diversión para los jóvenes de la localidad