El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Rota

UD Roteña- Xerez DFC B: sumar para soñar

La UD Roteña buscará una nueva victoria para retener el liderato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La UD Roteña vive una situación plácida en el grupo gaditano de Primera Andaluza. Los de Juan Toro continúan como líderes de la competición y comienzan a soñar con la posibilidad de ascender al final de la temporada, aunque antes de mirar hacia el futuro, deben amarrar el presente empezando por sumar los tres puntos en su segundo partido consecutivo en casa, esta vez, ante el Xerez DFC B.

El equipo azulino, entrenado por Bruno Herrero se encuentra actualmente en una meritoria séptima posición aunque, sorprendentemente, se encuentra más cerca del descenso que de la parte alta de la tabla: la máxima equidad que impera entre los distintos equipos, le sitúa a tan solo tres puntos del Balón de Cádiz CF, primer equipo en posiciones de descenso. Los resultados recientes avalan al Xerez DFC B que, con 9 partidos como invicto, es el equipo que atraviesa la mejor racha actual de partidos sin conocer la derrota. El filial azulino buscará estirar su buen momento ante una Roteña que aún no conoce la derrota como local en lo que va de temporada.

Álex Valero, máximo anotador del equipo rojillo con 14 goles, no estará presente en el partido con el resto de sus compañeros por acumulación de tarjetas, por lo que Juan Toro deberá recomponer la línea de ataque para suplir la ausencia de una pieza capital en la UD Roteña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN