El tiempo en: Antequera
Jueves 25/04/2024  

Rota

Rota sacará pecho en la Feria del Deporte posicionándose como el destino deportivo ideal

Deportes náuticos, envejecimiento activo, fútbol, los deportes raqueta o el zumba entre otros, son algunos de los deportes que se promocionarán en esta feria

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A partir de este viernes, Rota estará presente en la Feria del Deporte y Vida Sana en las instalaciones de Ifeca Jerez, para mostrar todo su potencial en materia deportiva que hacen de Rota un lugar ideal para disfrutar de actividades y espacios relacionados con la salud y el deporte.

Así lo ha anunciado el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, en la rueda de prensa en la que ha dado a conocer cómo será la participación de Rota en esta feria provincial promovida por la Diputación de Cádiz.

En esta feria, Rota contará con un stand que estará operativo durante todo el fin de semana en Ifeca, y que se completará con otras actividades y exhibiciones para las que se contará con la colaboración de distintas entidades y clubes.

La programación que Deportes ha preparado para esta Feria del Deporte y la Vida Sana incluirá para el viernes 19 de noviembre la presentación que el propio delegado ofrecerá en la sala institucional para mostrar el potencial de nuestra ciudad. Las actividades para esta jornada contemplan una Master Class de Zumba que se desarrollará desde las 17:00 a las 17:50 en una de las carpas instaladas en Ifeca de la mano de una monitora del club deportivo de Ocio y Tiempo Libre Recreativo de Rota; una ponencia sobre el programa de Envejecimiento Activo y Walking fútbol a cargo de Efi Meva y que comenzará también a las 17:00 h: una exhibición de Walking Fútbol programada para las 18:00 h.; y una exhibición del programa de Envejecimiento Activo previsto para las 19:35 h.

Además, el sábado también hay prevista una ponencia sobre Deportes de Raqueta que se desarrollará a las 12:15 h. de la mano del Club de Picketball Rota; y una ponencia sobre Ajedrez que correrá a cargo de Ajeduca y que está prevista para las 12:30 h.

Dos autobuses partirán desde Rota a Jerez para llevar a los participantes de estas actividades y que colaboren en la promoción de las mismas durante esta feria. uNA TREINTENA DE Pueblos y ciudades de Cádiz pariticiparán en este evento que mostrará la oferta de cada ciudad para los amantes de las actividades deportivas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN