Maravillosa mañana del Viernes Santo con la primera de las tres estaciones de penitencia del día. La Hermandad Trinitaria realizó un brillante desfile procesion
Las puertas de la iglesia de Santa Cecilia se abrieron a las 12 del mediodía para que la Venerable Hermandad Trinitaria del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias comenzara su estación penitencial y diese inicio al Viernes Santo. La salida se hizo única al sonar las campanas de la iglesia con tañido a muertos. Pasado el ecuador de la Semana de Pasión, cientos de devotos no quisieron perderse las imágenes de esta Hermandad que transmiten un sentimiento estremecedor y conforman el calvario. Entre un cielo azul con nubes paseó Jesús en su cruz y la Virgen de las Angustias con el Cristo de la Buena Muerte en brazos tras su muerte.
Representantes del Colegio de abogados de Málaga, hermanos honorario de Las Angustias estuvieron presentes en el desfile procesional. Llegadas las 3 de la tarde finalizó la estación penitencia, coincidiendo con la hora que Jesús fue descendido de su cruz.