La Hermandad cuenta con un número justo de horquilleros para portar los dos tronos, pero no con los suficientes para que el desfile se realice con normalidad
Ayer todo estaba en el aire. Finalmente la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Señor Ecce-Homo, Señor de la Escala, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Amor realizará este Jueves Santo su estación de penitencia. El comisario de la misma, Luis Candelas, alertó en el día de ayer de la falta de horquilleros para poder sacar a las imágenes haciendo un llamamiento urgente a hermanos y simpatizantes.
El desfile procesional se realizará al contarse con un número de horquilleros para poder portar los dos tronos, pero no se han encontrado los suficientes para que se haga con la misma normalidad que otros años. A las 19:45 desde el Santuario de María Auxiliadora tendrá lugar la salida de la Hermandad que como cada año irá acompañada de La Legión. Desde la Hermandad esperan que al llegar esa hora se comprometan algunos horquilleros más para pasear, sin ningún tipo de problema, a los tronos por las calles de Ronda.