El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Ronda

El mal tiempo también impide la salida de la Hermandad de Nuestro Señor Ecce-Homo

El Santuario de María Auxiliadora, abierto hasta las nueve y media de la noche para los visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los sagrados titulares de la hermandad en el Santuario.

La Hermandad de Nuestro Señor Ecce-Homo ‘Señor de la Escala’, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Amor también se ha visto obligada a suspender la salida procesional de este Jueves Santo ante las inclemencias meteorológicas.

La hermana mayor, María Dolores García Albarracín, anunció a las siete y media de la tarde, hora prevista para la salida, la decisión que había adoptado la junta de gobierno de la Hermandad, una decisión sin duda complicada, pero la previsión de lluvia y viento les ha obligado a permanecer en el Santuario de María Auxiliadora.

La hermandad anunció la realización de un acto en el propio santuario, donde sonaría la marcha ‘Al Señor de a Escala’, compuesta específicamente para Nuestro Señor Ecce-Homo, donada por la Agrupación Musical Cristo Yacente de Ibiza, y la posterior apertura de las puertas del Santuario hasta las nueve y media de la noche para todas aquellas personas que quisieran acudir a visitar a los titulares de la Hermandad.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Además de la restauración de Nuestro Señor Ecce-Homo, este año se había transformado el trono en paso de costaleros.

La guardia de honor de caballeros legionarios custodiaba en el Santuario de María Auxiliadora al Cristo de la Buena Muerte.  

 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN