El atacante del Granada Francisco Medina 'Piti' estará disponible para el partido liguero del próximo viernes ante el Getafe después de entrenarse hoy con relativa normalidad tras recuperarse de la lesión muscular que arrastra en las últimas semanas.
Piti se ha perdido por culpa de una contractura muscular los pasados encuentros ante el Athletic y el Villarreal, aunque ha realizado con el grupo y sin resentirse parte del entrenamiento desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación y podrá regresar en el importante choque del viernes ante los getafenses.
La vuelta de Piti en este encuentro es especialmente importante para el Granada toda vez que estarán ausentes por sanción los centrocampistas José Luis García 'Recio' y el argelino Yacine Brahimi, titulares habituales para el técnico Lucas Alcaraz.
En el entrenamiento de este martes también se ha ejercitado con el grupo el delantero nigeriano Odion Ighalo, que lleva de baja desde finales del pasado año por una lesión de menisco, mientras que ha descansado por una sobrecarga el portero Roberto Fernández.
El club espera que el meta vuelva este miércoles a los entrenamientos con normalidad, mientras que Ighalo sigue en la parte final de la recuperación de su lesión y aún tardará alguna semana más en estar disponible para el entrenador, han informado en la entidad granadinista.
La sesión de este martes ha sido la última que el equipo andaluz va a realizar esta semana en Granada, ya que el miércoles quedará concentrado en Marbella (Málaga), donde completará dos entrenamientos más antes de viajar el jueves por la tarde hasta Getafe, donde el viernes está fijado el partido para las 21.00 horas.