El atacante del Granada Francisco Medina 'Piti' ha dicho que el encuentro que su equipo jugará el viernes en Getafe es "importantísimo" para que puedan distanciarse de "la parte baja de la clasificación y no pasar apuros".
Piti ha explicado a los periodistas que la plantilla se encuentra "tranquila" tras la última victoria ante el Villarreal pero que es consciente de que el viernes se juega "muchísimo" porque "todos los equipos de abajo están puntuando".
"Tenemos que ir a Getafe sabiendo lo que nos jugamos, es un partido importantísimo para nosotros para distanciarnos de la parte baja de la clasificación y no pasar apuros", ha relatado el catalán.
"No debemos pensar más allá del partido ante el Getafe. Nuestra mente solo puede estar en conseguir los tres puntos el viernes", ha sentenciado Piti, quien ha restado importancia a la tercera concentración intersemanal en solo dos meses que los granadinistas iniciarán mañana en Marbella.
"Es importante y positivo estar todos juntos, poder estudiar al rival, hablar entre nosotros. Va a ser positivo esta concentración en Marbella para afrontar mejor un partido importantísimo", ha apuntado.
Sobre su estado físico, tras perderse los dos últimos partidos por una lesión muscular, Piti ha informado de que estará disponible para el viernes porque se encuentra "bastante bien y sin molestias" tras entrenarse "con normalidad" en la jornada de este martes.