Los jefes de Cocina y de Partida del hotel Alhambra Palace de Granada, junto con cocineros de la organización 'Cocineros Granadinos 4.0', han organizado una clase de cocina en la escuela de hostelería de la ciudad para recaudar fondos y juguetes para Cáritas y para niños hospitalizados en la ciudad, según ha informado el hotel.
La clase de cocina, en la que participaron más de 120 personas según sus organizadores, ha supuesto una recaudación de más de 1.200 euros con los que los cocineros comprarán alimentos de primera necesidad para ser entregados.
Los beneficios de la iniciativa se distribuirán entre las familias más perjudicadas por la crisis económica a través de las distintas sedes de Cáritas en las parroquias de la ciudad andaluza. Asimismo, los juguetes recogidos se entregarán a los niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Granada en un evento en el que también participará el jugador de fútbol local, Mikel Rico.
La acción conjunta con Cáritas diocesana supone el segundo acuerdo de colaboración benéfica que el hotel realiza en los últimos dos meses. El pasado mes de noviembre, la empresa suscribió un convenio con Unicef por el que pasa a formar parte de su cartera de 'Hoteles Amigos' y a colaborar económicamente con algunas de las causas benéficas de la organización.