El Gobierno licitará el estudio de estabilización de las playas de San Pedro Alcántara para el mes de abril. Lo ha desvelado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha mantenido una reunión con el director general de Cotas, Pedro Saavedra.
Durante el encuentro han abordado también el problema de las playas del centro de Marbella y la aportación de arena que volverán a llevar a cabo este año a la espera de una solución definitiva en la que ya trabaja el Gobierno central.
Otro de los asuntos tratados en la reunión en Madrid ha sido el de las Dunas de Artola, un proyecto que tiene como principal problema el tema de las expropiaciones pero, según han avanzado a la regidora, el dinero para las mismas ya está previsto en la demarcación de Málaga.
Muñoz ha puesto el énfasis en el gran proyecto de conectar los 27 kilómetros de litoral de Marbella y para ello ahora se están dando pasos en firme en la zona oeste de la ciudad con la instalación de las pasarelas de Siete Revueltas y Río Real, entre otras actuaciones.