El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Cs Málaga culmina su proceso de renovación de las agrupaciones locales

Las direcciones han sido avaladas por los afiliados del partido tras las votaciones que culminaron el miércoles de forma telemática

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de Cs Málaga. -

Ciudadanos Málaga ha culminado el proceso de renovación de sus estructuras locales, que se concreta en once agrupaciones en la provincia, y cuyas direcciones han sido avaladas por los afiliados del partido tras las votaciones que culminaron el miércoles de forma telemática.

Según han informado desde la formación a través de un comunicado, Diez agrupaciones ya cuentan con la ratificación de sus nuevas juntas directivas, a la espera de que se produzcan las votaciones en la de Axarquía oriental.

El coordinador provincial del partido, Guillermo Díaz, ha felicitado a los miembros de las nuevas juntas directivas y señalado que Ciudadanos ha culminado "con éxito" un proceso "más lento de lo previsto" como consecuencia de la pandemia y que la formación "se rearma con equipos cargados de ilusión y alto nivel de compromiso con las ideas de Cs".

Ha indicado que el trabajo se centrará en los municipios y en reforzar la coordinación de las agrupaciones con las instituciones, los grupos municipales y aquellos ayuntamientos donde no haya representación naranja. Díaz ha anunciado que en breve el comité provincial iniciará una ronda de contactos con las agrupaciones "para establecer líneas de trabajo y coordinar que vayamos todos a una".

Según este proceso, Málaga capital contará con tres agrupaciones. Al frente de la junta directiva de Cs Málaga oriental estará Carmen Morales García como coordinadora, acompañada de Sandra Galeote Quecedo (secretaria), Federico Rodríguez Úbeda (administración y logística), Juan Gavilán Martínez (enlace institucional), María Jesús Rosado Gaspar (comunicación y redes), Javier Aranda Espinosa (afiliados y simpatizantes) y Ana Belén Palomo Ferrer (vecinos).

El coordinador de la directiva de Cs Málaga occidental será Carlos Gutiérrez Domínguez, al que acompañarán Samuel Prieto Vega (secretario), Ramón Rico Fernández (administración y logística), Mayte Molina Peña (enlace institucional), Luis Pérez (comunicación y redes), Manuel de Castro Nogales (afiliados y simpatizantes) y Rafael González Díaz (vecinos).

La agrupación de Cs Málaga norte tendrá a Eva María Díaz Puche como coordinadora, además de Cristóbal Caballero Jiménez (secretario), Rafael Dorado Vega (administración y logística), Ana Terrón Maldonado (enlace municipal) y Pedro Luis Domínguez Ruiz (comunicación y redes).

La agrupación de Cs Axarquía Occidental estará integrada por Carlos Gutiérrez Domínguez como coordinador, Samuel Prieto Vega (secretario), Ramón Rico Fernández (administración y logística), Mayte Molina España (enlace institucional), Luis Pérez (comunicación y redes), Manuel de Castro Nogales (afiliados y simpatizantes) y Rafael González Díaz (vecinos).

La Junta directiva de la agrupación Cs Costa del Sol Oriental estará dirigida por José Carlos González Guerrero (coordinador), Ana María González Fernández (secretario), Jesús Martín Duzman (administración y logística), Juan Antonio Vargas Ramírez (enlace institucional), José Miguel González Jiménez (comunicación y redes), David Obadía Chocrón (afiliados y simpatizantes) e Inmaculada Lorite Martín (vecinos).

La nueva junta directiva de la agrupación Cs Costa del Sol Occidental estará integrada por Alberto Puertas Cuéllar, como coordinador, junto a Miguel Montes Fernández (secretario), Francisco Mateos Moncada (administración y logística), Juana Madrona Gallego (enlace Institucional), y Adrián Estiven Pinilla, al frente del área de Comunicación y Redes.

La Agrupación Costa del Sol Central, que aglutina la zona de Mijas y Fuengirola, tendrá de coordinador a Ricardo Criado García, al que acompañarán Francisca Ortega Moreno (secretaria), Francisco Javier Toro Díaz (administración y finanzas), José Carlos Martín Torres (enlace institucional), José Javier Rodríguez Fernández (comunicación y redes), María Dolores Olmedo Gómez (afiliados) y Vicente López Pinar, al frente del área de Vecinos.

La Agrupación de Cs Comarca de Antequera contará en su junta directiva con Miguel Ramírez Giraldez como coordinador; Noelia Benítez Márquez (secretaria) y Cristina Ruiz Gallardo como enlace institucional.

La nueva agrupación Cs Guadalhorce-Sierra de las Nieves tendrá como coordinador a Gustavo Bedia Chumbo, a Rosa María Lima González como secretaria y a Lorena Najarro Agua, como enlace institucional. En la Serranía de Ronda estará integrada por Alberto Serrano López (coordinador), Francisco Martínez Rodríguez (secretario) y Francisco José Muñoz García (enlace institucional).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN