La Policía Nacional ha intervenido 60 kilogramos de hachís al recuperar una furgoneta sustraída en Madrid que fue localizada a través de un dispositivo GPS en una casa de Benalmádena (Málaga), hechos por los que ha sido detenido un ciudadano francés de 69 años.
El vehículo, que fue robado en un taller donde estaba en depósito a la espera de reparación, disponía de un dispositivo GPS que permitió a los agentes situarlo en la localidad malagueña, según ha informado este domingo la Policía en un comunicado.
Los agentes acudieron a una casa de Benalmádena, donde fueron recibidos por la puerta del aparcamiento, en el que pudieron observar una furgoneta que se correspondía con la sustraída, a la que le habían sustituido las placas de matrícula originales.
Durante la actuación, los policías percibieron un fuerte olor a sustancias estupefacientes y localizaron en diferentes habitaciones de la vivienda tres bolsas que contenían en total 60 kilos de hachís, por lo que detuvieron a un hombre de 69 años por un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.