Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de un bebé de apenas un mes de vida que no respondía a estímulos, después de practicarle maniobras de reanimación en una vivienda de Málaga siguiendo por teléfono las indicaciones del 061.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el barrio de Pedregalejo de la capital malagueña, donde un ciudadano requirió la presencia de una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención de la delincuencia en la zona para atender en un domicilio a la hija de unos vecinos.
Según ha informado la Policía, la pequeña no respiraba y había tomado una tonalidad morada, y junto a ella estaban sus padres, que habían contactado con el 061 y trataban de seguir las indicaciones de un técnico al teléfono pero estaban "bloqueados por los nervios".
Los agentes comenzaron a practicar maniobras de reanimación sobre la niña siguiendo las pautas del 061 y después de unos minutos de masaje cardíaco, el bebé emitió un ligero ronquido y comenzó a respirar y a recuperar una tonalidad rosada.
Hasta el lugar se trasladó una ambulancia y los efectivos sanitarios confirmaron la recuperación de la niña.
Málaga
Policías salvan la vida de un bebé de un mes en una vivienda de Málaga
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el barrio de Pedregalejo de la capital malagueña
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Boletín diario gratuito
- Policías salvan la vida de un bebé de un mes en una vivienda de Málaga · Málaga · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos