Cuatro jóvenes, tres mujeres y un varón, han sido denunciados por la Policía Local de Málaga por organizar una fiesta en dos pisos colindantes, en los que además tenían la música muy alta, por lo que se escuchaba desde el exterior.
Los hechos han ocurrido en la plaza Biznaga de la capital malagueña, y además del acta por desobedecer la orden de confinamiento, el responsable de la música ha sido denunciado por ruidos inadmisibles, ha informado este lunes el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.
En otra actuación, una patrulla de la Policía Local acudió la pasada medianoche a un piso turístico vacacional debido a que se había llenado de inquilinos y continuaban llegando más personas, todas extranjeras.
Los agentes comprobaron que poseían contratos de una empresa, por lo que identificaron a uno de los responsables de la misma y elaboraron un informe para proceder a la correspondiente denuncia por llevar a cabo una actividad actualmente paralizada e incumplir con ello el decreto de estado de alarma.