"Un día más en la lucha contra el COVID-19, un día menos para recuperar la normalidad en nuestras vidas. Y gracias a ellos principalmente, que están en el frente de batalla poniendo en juego su salud para proteger la nuestra. GRACIAS POR CUIDARNOS. RESISTIREMOS", este es el mensaje que los Bomberos en Lucha de Málaga han querido transmitir en agradecimiento a los sanitrios y al trabajo diario esforzado que llevan a cabo en la lucha contra la pandemia del coronavirus, según han indicado en su cuenta de Facebook.
Y es que para ello, a la hora de los aplausos con los que cada atardecer se muestra el homenaje a los profesioanles de la sanidad, han los Bomberos de Málaga con un vehículo autoescala han desplegado una gran panbarta en la entrada del Hospital Regional de la capital malagueña.
.En concreto, miembros del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga desplegaron este domingo frente al Hospital Regional una pancarta en la que se puede leer “Gracias por cuidarnos”, correspondiendo a los aplausos diarios por parte de los vecinos a los sanitarios, durante el confinamiento tras decretarse el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus.