El tiempo en: Antequera

Málaga

Vicente Morató, nombrado cónsul general honorario de Turquía en Andalucía Oriental

Se marca como objetivo \"incrementar aún más\" las relaciones comerciales entre ambos países

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Vicente Morató, socio-director del despacho de abogados malagueño Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero, ha sido nombrado cónsul general honorario de la República de Turquía en Andalucía Oriental.

   "Me siento profundamente agradecido por este nombramiento, que permitirá incrementar aún más las relaciones comerciales entre España y Turquía, beneficiando directamente a Andalucía", ha señalado Morató. Además, ha incidido en que "podremos ofrecer mejor asesoramiento para los nacionales turcos en mi jurisdicción consular".

   Para esta elección ha contribuido la labor que, desde el despacho de abogados Martínez-Echevarría, se realiza para desarrollar el intercambio comercial entre ambos países y la amplia experiencia jurídica y mercantil de Morató, que forma parte de la junta directiva de la Cámara de Comercio Oficial Hispano-Turca y de la de la Asociación de Directivos de Andalucía.

   La nueva oficina consular de Turquía se localiza en Málaga capital, concretamente en el número 6 de la céntrica calle Larios, donde se encuentra la sede del despacho de abogados Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero, según ha informado a Europa Press su socio-director.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

   El despacho Martínez-Echevarría tiene una amplia trayectoria de asesoramiento jurídico en Turquía. De hecho, cuenta con una oficina en Bodrum, reconocido destino turístico de lujo en la costa mediterránea, y otra en Estambul, capital económica del país.

   Desde estos despachos, se presta asesoramiento a empresas internacionales en general, con especial interés a las españolas, desde su proceso de establecimiento en Turquía, la búsqueda de socios locales y el asesoramiento continuo en las acciones, tanto judiciales como extrajudiciales, que conllevan el desarrollo de su actividad empresarial.

   Martínez-Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados es uno de los despachos con mayor proyección internacional de España. Cuenta con sedes en Reino Unido, Francia, Brasil, Portugal, Marruecos, Bulgaria, Rumanía, Serbia, Egipto y Turquía. Su equipo está formado por más de 120 profesionales y es líder en Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN