Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado 22 de mayo, al presunto autor material de un delito de robo con fuerza cometido el pasado 10 de mayo en un piso habitado del municipio malagueño de Benalmádena.
Según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado, la investigación establece que, el día de los hechos, el arrestado entró en una comunidad de casi trescientos apartamentos aprovechando que había múltiples vecinos que transitaban por el edificio y se dirigió a uno en concreto.
Tras forzar la puerta de entrada, se entró al domicilio y sustrajo 1.800 euros en efectivo que los dueños guardaban, procedentes de la recaudación de su negocio de hostelería. "La detención ha sido posible gracias a la colaboración de varios ciudadanos con investigadores de Policía Nacional", han señalado las fuentes citadas.
En el momento del arresto el detenido se encontraba en libertad provisional por otro delito anterior de robo con fuerza y llevaba puestas las mismas gafas de sol y camisa que presuntamente utilizó el día del robo. Ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.