La Policía Local de Mijas (Málaga) ha imputado a una ciudadana británica por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar el correspondiente test. Al parecer, la mujer provocó un accidente, del que culpó a un gato callejero.
Los hechos tuvieron lugar este pasado miércoles cuando una patrulla de la Policía Local acudió a la urbanización Calypso para intervenir en un siniestro. Cuando los agentes llegaron a la calle observaron un vehículo volcado sobre el asfalto que, previamente, había colisionado con otros dos que estaban debidamente aparcados.
Junto a los coches se encontraba una mujer, que resultó ser la propietaria y conductora del turismo volcado, que presentaba evidentes síntomas de estar bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, según ha informado el Ayuntamiento mijeño en un comunicado.
La mujer reconoció haber provocado el accidente, del que culpó a un gato callejero que se cruzó en su trayectoria, versión en la que insistió en varias ocasiones, reconociendo también que había tomado tres cervezas.