El tiempo en: Antequera
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El tiroteo contra un restaurante en Marbella deja dos detenidos

Los investigados, por los hechos que ocurrieron el 11 de marzo y que no dejaron heridos, están vinculados con el crimen organizado,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comisaría de Marbella. -
  • Acusados por delitos de daños, amenazas graves, tenencia ilícita de armas, falsificación de documentos e infracción a la Ley de Extranjería
  • Intervenidos, en cuatro registros de Marbella y Estepona, 31.190 euros en efectivo, un machete de grandes dimensiones y un revólver

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional y han ingresado en prisión por orden judicial por su supuesta implicación en un tiroteo el pasado 11 de marzo a plena luz del día contra un restaurante en Marbella (Málaga) en el que no hubo heridos.

La investigación apunta a que los sospechosos utilizaron una motocicleta y que uno de ellos se apeó del vehículo y, tras recorrer varios metros a pie, disparó al menos quince veces contra la cristalera del establecimiento, sin alcanzar a ninguna persona.

Los dos investigados, vinculados con el crimen organizado, han sido arrestados por su presunta implicación en los delitos de daños, amenazas graves, tenencia ilícita de armas, falsificación de documentos e infracción a la ley de extranjería, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.

Ha habido cuatro registros domiciliarios en las localidades malagueñas de Estepona y Marbella, en los que se han intervenido 31.190 euros en efectivo, un machete de grandes dimensiones y un revólver.

Tras el tiroteo, los investigadores obtuvieron pruebas que permitieron identificar el vehículo utilizado en el incidente, que tenía una matrícula doblada, así como establecer el itinerario de los sospechosos y el domicilio en el que se ocultaban.

Ambos fueron detenidos por la Policía hace unos días y puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN