El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Unicaja conocerá este jueves a su rival en los cuartos de la BCL

Tendrá lugar a las 19.00 horas. Todavía queda por sellar el pase de otros cuatro equipos. Hapoel Jerusalem, gran ausente hasta el momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo de la Basketball Champions League. -

El Unicaja Málaga, que ya era equipo de cuartos de final de la Basketball Champions League tras su victoria en casa del Tofas Bursa, certificó una Round of 16 inmaculada al imponerse en la última jornada al Cholet Basket.

Como consecuencia, los verdes estará en el sorteo que se celebrará este jueves, desde las 19.00 horas. Cabe recordar que la eliminatoria será al mejor de tres partidos, con el factor cancha a favor de los malagueños, gracias a haber quedado líderes. Así pues, el primer encuentro se jugará en el Martín Carpena, el segundo fuera y, en caso de ser necesario un tercero, la eliminatoria regresará a tierras costasoleñas.

Hasta el momento, son cuatro los equipos clasificados: Tofas Bursa, Peristeri, Lenovo Tenerife y el propio Unicaja Málaga. En los otros dos grupos, a falta de la última jornada por disputarse, estarían clasificados Baskets Bonn, Ludwigsburg, UCAM Murcia y Promitheas.

Hapoel Jersualem, eliminado

La gran ausencia de la siguiente ronda será el Hapoel Jerusalem. El equipo israelí perdió ante el Pinar este miércoles y quedó en tercer lugar de su grupo, por lo que fue eliminado.

Sorprende, más teniendo en cuenta que fue el finalista de la última edición, disputada en Málaga y en la que el Baskets Bonn se llevó el título. A partir de ahora, se complica de verdad una competición que los cajistas pretenden ganar por primera vez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN