El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Unicaja, a asentar su liderato en BCL contra el Peristeri

Los malagueños podrían sumar su tercera victoria (martes, 20:30 horas) en tres partidos para coger distancia con el segundo clasificado del Grupo A

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Unicaja Málaga en el Martín Carpena. -

La buena racha del Unicaja Málaga, que acumula ya seis victorias de forma consecutiva, han instaurado el estado de optimismo en el Martín Carpena. Este nivel podría tener una nueva refrenda este martes en el partido contra Peristeri.

Los cajistas cuentan por triunfos sus dos partidos en Basketball Champions League, ante Falco Vulcano y Le Mans. Así pues, el duelo contra los griegos supondrá una oportunidad de oro para encarrilar el primer puesto y el acceso, por tanto, a la fase de ganadores.

La buena noticia del fin de semana fue que Kendrick Perry volvió a tener minutos contra Obradoiro tras su ausencia contra Breogán por lesión. Ello, unido al buen nivel que están ofreciendo jugadores como Osetkowski o Djedovic, invita al optimismo.

Enfrente, un Peristeri que llegará a Málaga con la ilusión de dar la campanada y apretar la lucha por el liderato. En el campeonato heleno son octavos, tras un inicio irregular con dos triunfos y tres derrotas en cinco partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN