El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El teatro de Antonio Banderas y la tecnológica OWO, premios Ciudad de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha fallado los Premios Ciudad de Málaga 2023 en los que reconoce al Teatro del Soho, impulsado por el actor malagueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Banderas, en una imagen de archivo. -

El Ayuntamiento de Málaga ha fallado los Premios Ciudad de Málaga 2023 en los que reconoce al Teatro del Soho, impulsado por el actor malagueño Antonio Banderas, y a la empresa de videojuegos OWO, con los galardones Ciudad de Málaga al Turismo y a la Innovación y a la Tecnología, respectivamente.

Con el Ciudad de Málaga al Turismo, un sector estratégico para la ciudad, según señalan desde el ayuntamiento malagueño, se busca reconocer el trabajo del equipo del Teatro Soho en la difusión de la cultura y en la creación de un entorno cultural atractivo tanto para los malagueños como para los visitantes.

La tecnológica OWO, creada en 2019, cuenta a día de hoy con una veintena de profesionales y es líder mundial gracias a un sistema patentado por ella y que permite sentir los videojuegos, películas e interactuar en el metaverso.

Con este galardón se quiere reconocer su apuesta por la innovación y su esfuerzo en la búsqueda de soluciones innovadoras mediante el desarrollo científico y tecnológico, según el Ayuntamiento.

El Club de Balonmano Femenino recibirá el Ciudad de Málaga al Deporte; la Escuela de Arte San Telmo, fundada en 1849 bajo la denominación de Escuela de Bellas Artes, el de Cultura; y Copicentro, una empresa que nació en 1984 y hoy se ha convertido en un referente en papelería e impresión digital, el de Empresa y Comercio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN