El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Málaga

El Costa del Sol Málaga renueva a otra pieza clave: Silvia Arderius

La central prolonga su vinculación con las 'panteras' hasta 2024: "Ha sido una decisión sencilla de tomar, el club nos cuida mucho"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La central internacional con España Silvia Arderius. -

El Costa del Sol Málaga continúa construyendo proyectos ganadores para agrandar los cuatro títulos de las últimas dos temporadas. Una figura crucial en este ciclo dorado ha sido y es Silvia Arderius, que renueva su contrato hasta 2024. Un movimiento clave en la configuración de la plantilla de Suso Gallardo al retener a la mejor central del pasado curso en la Liga Guerreras Iberdrola.

«Muy contenta, ha sido una decisión sencilla de tomar y eso habla muy bien de lo a gusto y cómoda que me encuentro aquí en Málaga», asegura con felicidad la madrileña. La jugadora muestra su alegría por poder continuar su carrera en el Costa del Sol Málaga. «Málaga como ciudad y como club reúne todas las condiciones que buscamos las jugadoras, sobre todo cuando estamos fuera de casa. El club nos cuida mucho, nos trata bien, nos da los mejores medios posibles para que seamos lo más profesionales que podamos. En ese sentido creo que no hay un sitio mejor donde estar», reflexiona contundente la internacional española, que seguirá ofreciendo su magia a la afición malagueña.

«El club está creciendo un montón. Llevamos varias temporadas, si no ganando títulos sí luchando por ellos, que creo que es lo más complicado», razona la central, que expone un discurso ambicioso: «Está bien que hace un par de temporadas diésemos el pelotazo y llegásemos a lo más alto, pero mantenerse ahí es complicado. El equipo está en una buena situación, mostrándose mucho más regular y competimos contra absolutamente todos los equipos. El objetivo es mantener eso y, por supuesto, intentar ganar lo máximo posible».

Es una figura importante a nivel de club Silvia Arderius, que dirige a un equipo en la base y también es la directora técnica del Campus Panteras. Málaga ya es casa para la madrileña. «Siempre lo digo, vine de rebote, y con esta renovación va a ser el sitio donde más he estado, obviamente después de Alcobendas que era mi casa. No lo esperaba, es una grata sorpresa. Estoy muy a gusto en Málaga en todos los aspectos posibles, no sólo en lo deportivo, y hace que este año la decisión haya sido muy sencilla de tomar», finaliza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN