El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Málaga

Descontento entre los vecinos del Arenal ante la avalancha de multas

Los residentes se muestran descontentos e indignados con la situación que tuvo lugar de madrugada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arenal -

Los vecinos del Arenal se han despertado esta mañana con un gran número de vehículos multados durante la madrugada por los vados de las casas. Según residentes de la zona, esto podría ser debido a que algunas matrículas de los vehículos aparcados no correspondían con los registrados en los documentos oficiales, aunque sí pertenecían a los dueños de las residencias. 

En una zona en la que es casi obligatorio tener un vado, o un doble vado con entrada de carruajes, el descontento es notorio al ver su segundo vehículo multado por "un servicio ya pagado por los ciudadanos". Esta irritación se ha visto aún más propiciada por las horas a las que se han producido los hechos, en plena madrugada, constando en algunas multas las dos de la mañana.

El delegado municipal de tráfico, Alberto Serrano, ha aclarado que la actuación ha tenido lugar porque un vecino ha interpuesto varias denuncias. También ha afirmado que se retirarán de oficio todas las denuncias de los residentes que cuentan con la autorización necesaria y que se estudiará una solución para el resto de afectados. El Ayuntamiento cataloga la actuación como "desmedida".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN